Reconocimiento al Éxito y Desarrollo Empresarial

02 Septiembre, 2014

El Consejo Superior Internacional de Prensa, órgano representativo del periodismo nacional e internacional, haciendo suyo el pedido del comité de calificación otorgó el Trofeo de Oro Fijet América " CALIDAD, IMAGEN Y PRESTIGIO EMPRESARIAL" a la empresa PISOS POLIMERICOS Y CEMENTICIOS SAC por su gestión, responsabilidad y desarrollo empresarial realizada durante éstos años de operación.

Asimismo la plana gerencial de la empresa recibió el título de "MASTER EN ALTA GERENCIA" con el patrocinio del Centro Iberoamericano de Altos Estudios Económicos, Financieros y Comercio Exterior y del Centro Internacional de la Empresa Peruana Emergente.

La ceremonia tuvo lugar el día Jueves 14 de Agosto del 2014 en las instalaciones del Country Club Lima Hotel. Los premios fueron recibidos por el Ing. Erik Baca Escobar (Gerente Comercial de POLCEM ) y el Ing. Renato Ubillús Angeles (Gerente de Proyectos de POLCEM) y fue entregado por el destacado periodista y catedrático de la Universidad Ricardo Palma Dr. Eduardo Arroyo Laguna.

Reconocimiento al éxito y desarrollo empresarial

Reconocimiento al éxito y desarrollo empresarial

Comentarios