POLCEM participa en Expoalimentaria 2013

15 Octubre, 2013

PISOS POLIMERICOS Y CEMENTICIOS SAC participó en la 5ta Edición de la Feria Expoalimentaria 2013 organizada por ADEX, la feria de la industria de alimentos más importante de América Latina.

Esta importante feria se ha consolidado como la feria de mayor trascendencia internacional de la región congregando a los principales actores involucrados en la cadena alimentaria de nuestro país, desde el productor del campo, agroexportadores, empresas agroindustriales, empresas pesqueras, empresas productoras de alimentos, empresas de servicios y consumidores finales, dentro de un contexto de creciente notoriedad y desarrollo de la gastronomía peruana a los ojos del mundo.

Dentro del plan de inversión de POLCEM con respecto a publicidad y marketing se decidió participar como empresa expositora con un stand presentado y diseñado con los lineamientos corporativos que caracterizan a la empresa. 

Con la participación en éste evento la empresa busca afianzarse, exponerse y relacionarse con las empresas del rubro alimenticio más importantes del país ofreciendo sus servicios especializados en la ejecución de pisos industriales.

De ésta manera logramos consolidar la relación de negocios con nuestros actuales clientes y desarrollar la búsqueda de nuevos clientes que deseen mejorar su infraestructura de planta con los servicios de calidad que ofrece POLCEM.

expoalimentaria-2

Comentarios