Sobre Nosotros

Pisos Poliméricos y Cementicios SAC "POLCEM" es una empresa especializada en la ejecución, reparación y mantenimiento de pavimentos de concreto para uso comercial e industrial y en la instalación de revestimientos poliméricos para la protección de pisos y estructuras de concreto en todo tipo de industria.

Inicia sus operaciones en el Perú en el año 2012. Durante estos años de operación la empresa ha tenido un crecimiento continuo y se ha consolidado en el mercado como empresa líder en pisos industriales brindando servicios de alta calidad y siendo partícipes de los proyectos más importantes en la industria. Todo esto gracias a la experiencia de más de 10 años en el rubro de sus socios fundadores.

La empresa está conformada por un equipo de ingenieros civiles y personal técnico altamente capacitado en la especialidad. Cuenta con maquinaria de última tecnología que complementada con las nuevas técnicas de calidad en la ejecución de pisos se logran mejorar los rendimientos y los tiempos de entrega.

Misión

Ejecutar soluciones confiables, resistentes y durables en el tiempo en todos nuestros servicios aplicando lo último en tecnología de materiales y técnicas de calidad para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa especializada en pisos industriales más importante y reconocida de Latinoamérica.