Revestimiento de pisos Planta Procesadora de carnes

Octubre, 2014

Instalación de 250 m2 de revestimiento de piso polimérico a base de resinas de poliuretano cemento con textura lisa con propiedades antiderrapantes (para procesos húmedos) a un espesor promedio de 4.5mm en Salas de Procesos y zona de Antecámaras.

para web 3

SERRAMON S.A. necesitaba contar con un piso adecuado para el procesamiento de carnes y menudencias. El piso elegido debía cumplir con características de resistencia al ataque químico producto del mismo proceso (sangre, grasas y residuos orgánicos) , resistencia mecánica por el tránsito de stockas con peso del producto congelado y además con propiedades sanitarias y antibacterianas para el cumplimiento de las certificaciones de calidad y salubridad (como HACCP, DIGESA y SENASA).

IMG 20141106 113329465 para web

POLCEM recomendó la instalación del sistema de pisos de poliuretano-cemento de la marca SOLIP (Sistema SOLIKRETE) a un espesor promedio de 4.5mm por el tipo de servicio y operatividad de la planta al tener condiciones muy exigentes durante la producción cumpliendo y superando todas las expectativas del cliente.

IMG 20141106 113717396 HDR para web 2

 Con ésta importante inversión realizada en el mejoramiento de sus pisos de la planta; la empresa SERRAMON S.A logra posicionarse como empresa líder en el rubro de procesamiento de carnes para exportación y para el mercado local  llegando a diferenciarse de sus demás competidores con una infraestructura de planta moderna superando los estándares de calidad.

IMG 20141111 180214641 para web 6

 

Nuestros proveedores

Marcas Líderes

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que garantizan el éxito de nuestras obras.