Nueva Planta de Laminado de vidrios especiales AGP PERU

Enero, 2016

Revestimiento de piso polimérico en Salas de Producción de la nueva planta de Laminado para la fabricación de vidrios especiales y parabrisas para vehículos.

El cliente solicitaba un piso resistente mecánicamente ya que el tipo de servicio de la planta lo exigía debido a la abrasión intensa e impactos. La infraestructura de las 4 plantas de producción de AGP en Sudamérica considera la instalación de un piso polimérico de características especiales en resistencia y durabilidad para sus instalaciones. El color del piso debía ser blanco con acabado brillante y textura lisa en la superficie (similar a plantas de producción de AGP en Brasil).

El sistema de pisos instalado en éste proyecto fue un sistema de resinas epóxicas alifáticas a un espesor de 4mm. Se usó resinas alifáticas ya que éstos sistemas resisten mejor a la exposición de rayos ultravioletas y a la luz desplegada por las luminarias de los ambientes haciendo que la tonalidad del color blanco del piso sea más estable a la decoloración a lo largo del tiempo. 

Los trabajos ejecutados corresponden a la instalación de 6,000 m2 de revestimiento de pisos epóxico alifático a un espesor de 4mm y señalización de senderos peatonales para tránsito con pintura epóxica de altos sólidos.

IMG 0230

IMG 0119

IMG 0232

IMG 0117

IMG 0128

IMG 0228

Cliente
AGP PERU

Empresa perteneciente al Grupo AGP American Glass Products con 50 años de experiencia se convierte en el líder global en la producción de vidrios especiales de alta tecnología, incluyendo líneas de laminado avanzado, templado y blindado cumpliendo las más altas especificaciones técnicas. AGP cuenta con 4 plantas de producción en Sudamérica y atienden en más de 50 países.

Otras obras

Nuestros proveedores

Marcas Líderes

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que garantizan el éxito de nuestras obras.