Pisos Cementicios

Ejecutamos losas de concreto para uso industrial, comercial y residencial con altos estándares de calidad. Ofrecemos paquetes integrales que comprenden: ingeniería de diseño del pavimento de concreto, ejecución del pavimento con técnicas modernas, asesoría técnica profesional, supervisión permanente en obra y servicio post venta.

Logramos tener una alta productividad en nuestras operaciones con capacidad de ejecutar vaceados de concreto con terminación pulida de superficie de 500 hasta 1,000 m2 diarios gracias a la amplia experiencia de nuestro personal de obra y al equipamiento en maquinaria de última generación adquirida por la empresa.

Ejecutamos losas de concreto con especificaciones técnicas de alta planimetría Fmin,FF,FL para almacenes.

Promovemos el uso de materiales de nuevas tecnologías para la ejecución de los pavimentos como son las fibras de acero y las macrofibras plásticas para el refuerzo del concreto, endurecedores superficiales de cuarzo y metálicos para mejorar la resistencia al desgaste por abrasión, sellos de juntas epóxicos semirígidos para la protección de las aristas de las juntas y sellos flexibles para la impermeabilización de las juntas, etc.

Complementamos ésta especialidad con el servicio de Recuperación y Mantenimiento de pavimentos de concreto antiguos y deteriorados rehabilitándolos por completo. Realizamos inyección de resinas para el sellado de fisuras, reparación y sellado de juntas, blindajes o coronamientos de juntas, reparación de superficie con morteros cementicios y recubrimientos especiales, etc.

Usos y Características

Losas de Tiendas Comerciales

Losas de Tiendas Comerciales

Losas de Almacenes

Losas de Almacenes

Losa con técnica Gran Panel

Losa con técnica Gran Panel

Losas de Plantas Industriales

Losas de Plantas Industriales

Losas con endurecedor superficial de cuarzo

Losas con endurecedor superficial de cuarzo

Nuestros proveedores

Marcas Líderes

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que garantizan el éxito de nuestras obras.