Pisos Decorativos

Los revestimientos decorativos juegan un rol importante en el diseño de interiores de diversos espacios, se instalan en pisos y paredes, generando ambientes más acogedores y divertidos. Por ello, incursionamos en este servicio ofreciendo pisos y revestimientos decorativos de alta calidad para ser usados en espacios comerciales y residenciales, en ambientes interiores como exteriores. Estos sistemas son:

  • Pisos de concreto estampado, con variedad de diseños dando la apariencia y textura de piedras naturales sobre concreto fresco como piedra laja, piedra pizarra, etcétera. Se puede aplicar tanto en superficies horizontales (pisos) y verticales (muros).
  • Pisos con acabado oxidado aplicando pigmentos ácidos que reaccionan químicamente con el cemento, tiñendo la superficie con un color de apariencia marmoleada o tornasoleada en diversos tonos, más claros u oscuros.
  • Graniplast, revestimiento plástico de acabado texturado, elaborado con resinas acrílicas base agua y granos de cuarzo de granulometría controlada y diversos colores. Usado en la decoración de fachadas, en interiores y exteriores, con excelente adherencia sobre superficies de concreto, piedra, fibrocemento y paneles de yeso.
  • Microcemento, revestimiento cementicio de acabado liso con tonalidades tipo betas, usado en la decoración de pisos y fachadas, en interiores y exteriores.

Usos y Características

Pisos de concreto estampado

Pisos de concreto estampado

Pisos con acabado oxidado

Pisos con acabado oxidado

Graniplast

Graniplast

Microcemento

Microcemento

Nuestros proveedores

Marcas Líderes

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que garantizan el éxito de nuestras obras.